martes, 11 de febrero de 2014

De vuelta

O eso creo.
La verdad que me esta costando volver. Pero tengo ganas y no estaba planeado dejar de escribir durante 21 semanas.  No he hecho una sola foto de comida para el blog en este tiempo. Tampoco he cocinado mucho y comer...bueno he comido lo poco que el cuerpo me ha dejado.



De un día a otro, asi de pronto como quien no quiere la cosa me sentaba a comer y como que no me apetecia nada, nada nada nada..., no eran los olores (que también) era mas bien la sensación de que comiese lo que comiese no me iba sentar bien. Y a los pocos días era un hecho que pocas cosas me caían bien. Y encima estando de vacaciones en un sitio precioso.

21 semanas de embarazo en las que solo tengo panza y desde luego no es de comer :D Se supone que estamos en el mejor trimestre (digo estamos en plural porque aquí todos estamos sufriendo el tema comida...si la cocinera no come y no cocina mal vamos) y desde hace unos días eso parece, que estamos volviendo al buen camino (a ver si dura)
Durante semanas la pasta ha sido la auténtica reina en la comida, la comida casi única y básica. Lya y yo llegamos a comer cinco días seguidos lo mismo para almorzar. Habia dos variantes :  Pasta, tomate frito y queso o pasta cebolla y atún.

Esta que traigo es otra cuando sobra pisto. Conchas rellenas de pisto con un cuadradito de mozarella  encima y gratinadas.













6 comentarios:

  1. ¡Pues qué alegría!, qué bueno verte de vuelta con ¡tan buena noticia :)!. Espero que estés bien y que tengas un buen embarazo. Rica receta, esto de que esté rellena de pisto ¡me ha encantado!. Un besote gordote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!si estoy bien solo q la comida no esta siendo mi fuertes estos meses pero va mejorando. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Me parece genial los cuadraditos de mozarella!! Voy a probar hacerla aunque el pisto no es mi fuerte...pero la pasta me encanta!!!
    Tienen una pinta riquisima!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice pisto dice verduritas o tomate con algo...tambien se puede poner sobre una base de bechamel o asi...:D

      Eliminar
  3. Que buena noticia Carmen!!!!.
    EN*HORA*BUENA :))))))))
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. oooooole!!! enhorabuena!!! ains que alegría.. y cuantísimas titas virtuales tendrá ese bebecito!!!
    que maravilla... millones de besos.. y aprovecha ahora, que luego desaparecerás otra vez--ajjajajajj

    te diré que como a mí me encanta la pasta, la podría comer cada día.. jajajaj
    me encanta esta versión..
    un besote hermosa!!!

    ResponderEliminar