lunes, 30 de septiembre de 2013

Croque monsieur

La pesa va bien, viento en popa y a toda vela ya nos estamos amistando otra vez.:D


Aunque no será gracias a esta receta. Bueno bien pensado una "croque" con una ensalada de acompañamiento a eso de las 12 de la mañana como almuerzo una vez a la semana es una dieta mia. Mi hermana que es dietista me dio unos consejos (kako tambien me dió graciasss) que estoy siguiendo mas o menos  mas mas que menos eh? En realidad lo que hace siempre es decirme que coma bien y eso estoy haciendo. En su dieta no hay dulces entre semana (el fin de semana tampoco) pero los fines de semana si que me estoy dando caprichitos que si no una dieta (supuesta dieta) no es divertida.

La sensación en septiembre de empezar de nuevo la tenemos muchas verdad?, como si fuese enero. La emoción de empezar el curso que nos dura años. Yo estoy terminando cosas y empezando otras y haciendo propósitos de año nuevo. Si Ikea esta ya vestido de Navidad yo también puedo hacer propósitos en otoño.
Este año vamos a comer mejor (en enero este ya no me toca).


Croque monsieur

Pan de molde un poco aplastado con un rodillo (yo lo meti en una bandeja de muffins para darle esta forma, pero no lo vuelvo hacer porque la bandeja se mancha y no hay quien lo saque y a mi me gusta mi bandeja de muffins limpita)
encima un poco de jamon york cortado en trocitos, un poco de queso, un huevo y una cucharada de bechamel (toma ya la dieta!) y unos 15-20' al horno 180°

7 comentarios:

  1. A mi lo de la báscula me pasó igual al volver de vacaciones. Pero no nos hemos hecho amigas, sigue subiendo y subiendo!!!! Me apunto al propósito de comer sano y mejor, siempre se puede mejorar! Para empezar, este finde hice dos kilos de puré de calabazas :)
    Un besazo!!!!
    PS: A ver si para antes de Navidad quedamos un día, no? Yo trabajando al 100% soy poco flexible pero algún huequecito encontraremos, no???
    PS2: Tengo pendiente responder a tu mail, me acuerdo aunque no lo parezca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya pero tu puedes subir y subir y comer todo y de todo en navidad...esta navidad por lo menos, la siguiente te tocara bajar :D...ahora disfruta!!
      2kilos de puré? !!!
      siiiii vamos a quedar! en noviembre casi no estoy pero las dos primeras semanas de dic podria ser un día no?
      bss

      Eliminar
    2. En navidad, hasta navidad y despues de navidad unos meses mas tambien.

      Eliminar
  2. Comer.bien...es fácil, no tienes que pasar habré, y luego sólo querrás comer sano..con algún que otro capricho....yo por ejemplo voy de camino a comerme un cocido montañes...jijiji

    ResponderEliminar
  3. que ricos! muchas veces los he visto pero nunca me atrevo a hacerlo, ahora viendo los tuyos me dan otra vez ganas,...te quedaron estupendos! un beso

    ResponderEliminar