lunes, 19 de diciembre de 2011

Ooooohhh linda La Paz.

Porque los viajes, como las historias tienen un principio, desarrollo y fin. No estaría bien dejar un tercio fuera como si no contase. No sería justo dejar a Bolivia de lado.

La Paz

El último día cuando comenzamos el regreso al coger el vuelo La Paz-Lima la compañia aérea ofrecía una cantidad de dinero (que no estaba nada mal) por quedarnos un día más en la La Paz y no dudamos en ese momento ni medio segundo en decir que no, que no habia cambio ninguno que queríamos volver a casa.

Lago Titicaca

Era la primera vez que  recuerde que al terminar unas vacaciones estaba loca por regresar. Pero es que esta vez, la guinda del pastel, lo mejor de todo estaba al final (léase recoger a mi bebé) y yo su mami no podía (literalmente) mas.




Es obvio que cuando cruzas una frontera estas en otro territorio pero el paso de Perú a Bolivia nos pareció brusco (esa es la palabra). Un choque como dos países tan cerca pueden ser tan diferentes. La gente, las facilidades y como no la comida...durante 6 días hechamos de menos Perú.


Pero también como cada país Bolivia tiene sitios hermosos y comida de esa que quieres que alquien te de la receta original para traerte a casa.

Salteña



Cuando no estamos muy por la comida local casi siempre hay un buen japones que siempre apetece :D



Y cuando crees que ya nada te va a sorpreder llegas a un sitio que parece sacado de otro planeta (debe ser lo mas parecido) para volverte a soprender.

Salar de Uyuni

Ahora si, punto y final.




5 comentarios:

  1. La última foto y la del lago son impresionantes, y estar allí no me lo quiero ni imaginar.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. No tuve tiempo de leer pero vi las fotos y son hermosas!!! lo leeré mas tarde pero no quería dejar de decirte eso ;). Increíble lugar y que fotógrafa!!!! te felicito

    ResponderEliminar
  3. La salteña se ve bien buena :).
    Todo tiene su encanto yo creo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que no tienes amigas bolivianas....ijij
    las fotos son increíbles y el salar de Uyuni tiene que impresionar...
    la carne tiene muuy buena pinta... me encanta como escribes, cada vez mas!!! un besito de tu familia desde españa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos!!! un viaje inolvidable!
    Que tengas una feliz Navidad Carmen.

    ResponderEliminar