Es ese tiempo entre estaciones que ni frío ni calor. El tiempo de chaqueta ligera o rebeca de punto. Es ese tiempo en otros sitios porque aquí en suiza el lunes con camiseta de tirantes y el martes con jersey y chaqueta, chubasquero, paraguas..y pasando frío.
El verano parece que ha llegado a su fin. Las hojas no se estan cayendo de los árboles pero van tomando otra tonalidad. Y cuando vas a comprar ahí en la mismita entrada de la tienda están las calabazas, las castañas y carne de caza decoradas con hojas marrones y amarillas. Para los del súper ya estamos en otoño aunque aun quedan unos días.
Parece que vivimos con prisa de pasar a lo siguiente y no alargar lo que tenemos no? Ahora el otoño y en mitad del otoño empezaran las preparaciones de la navidad. De locos.
Este verano mis postres han tenido un aire parecido, por lo menos en los colores. Blanco y rojos-violetas. Cremas de diferente consistencia y sabor acompañadas de frutos rojos. Me parecian el colofón ideal para cualquier comida.
Panna Cotta al coco
nata fresca 500ml
azúcar 80gr
coco rallado 40gr
gelatina 2 hojas
Calentar la nata con el azúcar y el coco hasta que el azúcar de haya disuelto del todo. Hervir unos minutos, quitar del fuego y reservar.
Hidratar las hojas de gelatina cinco minutos en un poquito de agua. Cuando la nata ya no esta tan caliente, despues de unos 20 minutos deshacer las hojas de gelatina en ella.
Verter en moldes y dejar enfriar unas horas.
De locos!!! si, estoy de acuerdo Carmen.
ResponderEliminarSiempre me ha llamado la atención esto del entre tiempo, como los jerseys...bueno lo que me gusta y mucho es tu postre, genial incluso para merendar.
Besikos y feliz entre tiempo.
Me cachis!!! lo de la confirmación de palabra. Esto si que no me gusta nada. Allá voy! a ver si acierto a la primera, ayyy las gafas!
Qué cosa esta de estar adelantándose mes y medio a la estación que viene. A mi no me gusta nada cuando me encuentro en los escaparates el 15 de agosto, la moda de otoño... ¡qué pasaos!. A mi lo que me gusta es el verano... ¡pero verano todo el año y tu postre, qué rico, que fresquito!. Un beso,
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAhora creo que ya esta resuelto y no sale mas lo de verificar palabra...yo igual no lo veo! sorry q a mi tampoco me gusta.
ResponderEliminarPues yo que soy de frío me encantaría disfrutar ya de ese clima!!, aquí aunque ya se ven calabazas, etc, no acompaña la temperatura... y sí, llevas razón, todo va demasiado ràpido
ResponderEliminarMagnífica tu panna cotta de coco.
Besotes
Mmm, con ese toque de coco debe estar deliciosa..me encanta! un besicoo
ResponderEliminarAdoro la pana cotta y el coco. Ambos juntos ya ni te cuento...
ResponderEliminarBesos.
a mi me encanta el otoño, por los colores, por ese fresquito que te apetece acurrucarte!! y tu panna cotta, pues ideal!
ResponderEliminarbesazos